|
Puedo ser histeria y puedo ser calma. Puedo ser paz, pero también a veces guerra. Muchas veces fui ternura y otras tantas fui maldad.
Puedo ser lo mejor y lo peor, lo que quieras.
Pero no me pidas que esté a tus pies, por que no estoy dispuesto a ser tu esclavo. De todo lo que puedo ser, jamás vas a lograr que me someta exclusivamente a tu voluntad, no soy un juguete y nunca fui tu muñequito, no intentes persuadirme.
Un tiempo queriendo verte y te creíste que yo estaba ahí, me buscaste y me dejaste tantas veces, me diste tantas vueltas, pero yo no estoy acá cuando vos querés, te equivocaste.
No voy a fingir, me muero de ganas de ir corriendo y abrazarte, correr muy rápido hasta donde sea que estás y llenarte de besos, como en algún tiempo. Verte y sonreír, sentirme completo, sentir que te quiero y me querés como siempre. Pero no, otra vez no.
Nunca estuve dispuesto a ser el segundo de nadie, hoy no voy a ser la excepción. No me supiste tomar en serio, es tarde, no? Y las cosas terminaron hace rato ya, no terminaron como me hubiese gustado (no sé a vos).
Yo te quiero, por los viejos tiempos, por las mil sonrisas que me sacaste y por lo que aprendí de vos y de conocerte. Vos me querés? Supiste quererme realmente en algún momento?

3 Señales de vida:

Maruu dijo...

Para quein ess?! OO FUCKKK es como WUUAUUWW me encantaaa pero al mismo iempo med a miedo(?

Mati... dijo...

JAJA, me causo tu comentario. para la chica secreta :O

Cami dijo...

es muy buena y pense que estaba dedicada para una persona,pero ya me aclaraste que no.